Más de la controversia Creacionismo V.S Evolucionismo…

PRIMERA PARTE

Recuerdan que en un tema anterior traté como la Genética, en su estudio del Geranoma o Genoma Humano había destapado una “caja de pandora”…donde científicos seguidores de la corriente de Charles Darwin y el Evolucionismo –por supuesto ATEOS, habían tenido que hacer “MUTIS POR EL FORO”, ante tanta evidencias encontradas…

 

Y QUE ECHARON  “AL BARRANCO”, los planteamientos que el cientifico Susumu Ohno había declarado en su libro “So Much ‘Junk’ DNA in Our Genoma” (“Tanto ADN ‘Basura’ en Nuestro Genoma”)…

 

Y como por décadas se había abandonado la investigacion del genoma humano por prestigiosos hombres de ciencia, en tanto otros convencidos de las verdades que podían encontrarse en el estudio del mapa genético PERSISTIERON EN SUS INVESTIGACIONES…

 

Y demostraron en poco tiempo que en nuestro sistema celular había informacion muy precisa codificada, que había que decodificar para poderlo entender…

 

Muchos de aquellos científicos se han retirado de la vida publica como afamados hombres de ciencia –que por supuesto no han dejado de serlo…pero, ¡por algo han callado y desaparecido!... ¿No lo creen? Pues bien, ahora llega informacion del Canadá por parte del Profesor Tony Pawson, biólogo celular de la Universidad de Toronto, en Ontario… Y nos explica:

 

“La informacion de señalización en las células  se transmite a través de redes de informacion y no de simples rutas aisladas…” –lo que hace que el entero proceso sea infinitamente “más complejo” de lo que se creía…

 

 ¿Sigue siendo “basura DNA”, Sr. Susumu Ohno?

 

Pero sigamos revisando estas notas que nos van apareciendo:

 

Un ‘cientifico’ investigador evolucionista llamado Richard C. Lewontin, escribe:

 

<<“Tenemos un compromiso previo con el materialismo…ese materialismo es absoluto, porque no podemos permitir que ‘la divinidad’ meta el pie en la puerta…”>>

 

 ¿ Y este caballero se llama cientifico?¿Cómo pueden llamarse hombres de ciencia? - y decir cosas como la anterior…!

 

Entonces tengo que sacar ya la primera conclusión:

 

“Es natural entonces, ¿qué los materialistas abracen la única alternativa que les queda: la evolución?... ¡dentro de esta “improvisada dialéctica” de tener siempre una justificación a mano! Para negar asi la existencia de lo que la misma ciencia está ya demostrando:

 

 ¡QUE EXISTE UN CREADOR!

 

Y hay algo mas…ahora resulta que algunos evolucionistas estan planteando que de alguna manera, los elementos primordiales se combinaron para formar moléculas básicas. Que dichas moléculas se enlazaron siguiendo las secuencias exactas para formar ADN, ARN y proteínas con la capacidad de almacenar la informacion necesaria para los procesos esenciales de la vida. Y que las moléculas formaron de algún modo las secuencias precisas para replicarse a sí mismas. Porque sin la replicación no puede haber desarrollo evolutivo: es más, ni siquiera puede haber vida.

 

 –Y bueno científicamente es aceptable, tiene fundamento ese planteamiento-…

 

¡Sólo que hay un pero…! ¿NO LES PARECE QUE FALTA ALGO?, es como “una mesa de tres patas”: ¿dónde esta la cuarta?

 

Y para esos “amanecidos”, les formulo una simple pregunta, a la que le voy a dar respuesta seguidamente:

 

¿Cómo se formaron las moléculas de la vida y como adquirieron sus asombrosas capacidades sin un diseñador inteligente?