PARTE 4. Y EN RECIPROCIDAD QUE PUEDE HACER UD. CON TODO LO EXPUESTO EN ESTE BLOG.

 

1. Aconseje a sus conocidos.

2. Converse con las escuelas y guardería.

3. Hable en las reuniones de padres y maestros.

4. Comuníquese con sus autoridades locales, representantes oficiales y autoridades gubernamentales.

5. Si ve a alguien con un refresco de dieta, pregunte si han tenido alguno de los efectos secundarios tipios del Aspertame.

6. Converse también en su centro de trabajo.

7. Trate de recomendar el sitio web del Aspartame Consumer Safety Network y su Línea Directa. Envie la informacion por las redes sociales.

8. (Y aunque esto cause risa…) Dígale a su médico acerca de la investigacion científica disponible con sus pruebas de los efectos secundarios negativos del Aspartame. (Y discúlpelo por “haberse quedado un poco detrás”…)

9. Haga como todos los que sabemos de esto y REGISTRE UNA QUEJA ANTE LA FDA, LA FAA Y LA COMPANIA NUTRASWEET SOBRE EL ENVENENAMIENTO QUE ESTAN CAUSANDO CON EL ASPARTAME.

10. Devuelva todos los productos alimenticios o medicamentos con Aspartame, abiertos o cerrados al lugar que los adquirió. Explíqueles también el daño que le estan haciendo a la población. TODOS ESTOS PRODUCTOS VOLVERAN AL FABRICANTE Y SE OBTENDER UN REEMBOLSO DE LA TIENDA. Con esta medida el fabricante recibirá el mensaje,

 

Quiero terminar con unas palabras dichas por un fallecido Pediatra e Investigador el Dr. Lendon H. Smith MD (1921-2001) Especialista en Medicina Pediátrica. You +1'd this publicly. UndoLe llamaron “El Doctor de los Niños”. El nos ha dejado como legado póstumo a una vida fructífera en el campo de la salud y la investigacion médica, lo siguiente:

 

 Hay una enorme población que sufre de efectos secundarios asociados con el Aspartame, sin embargo, no tienen idea de por qué las drogas, suplementos y hierbas no alivian sus síntomas. Y por otro lado hay usuarios que no parecen sufrir reacciones inmediatas en absoluto. Incluso estos individuos son susceptibles a los mismos daños a largo plazo causado por los aminoácidos excitatorios, fenilalanina, metanol, y DKP (diketopiperazin o dicetopiperazin).”

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------