SEGUNDA PARTE

 

Los investigadores evolutivos no pueden explicar o responder de manera satisfactoria las preguntas sobre el origen de la vida. En efecto, quienes niegan la intervención de un Creador atribuyen “poderes divinos” a las moléculas y las fuerzas ciegas de la naturaleza.

 

Ahora, ¿qué indican los hechos? Las pruebas no muestran que las moléculas se conviertan en formas de vida complejas, SINO TODO LO CONTRARIO: las leyes físicas dictan que las cosas complejas –máquinas, casas y hasta las células- se desintegren con el tiempo. Pero los evolucionistas afirman lo opuesto. ¿Hasta cuando?

 

Por otro lado a algunos científicos les preocupa mucho el hecho de que el genoma humano se esta deteriorando debido a la acumulación de mutaciones, o imperfecciones, ocasionadas por NUESTRO PROPIO DESCUIDO Y FALTA DE ATENCION A LA SALUD, la mas de las veces, y las otras es que NUESTRAS CELULAS TIENEN UN CICLO DE VIDA, Y QUE CUANDO ESTE TERMINA PERECEN. ¡Qué esto ocurre y en que momento ocurrirá, no creo alcancemos a decodificarlo en nuestro mapa genético…ni creo sea posible por la vía de las calculaciones matemáticas predecirlo –por lo que casi al final de este artículo les planteo-…

 

 Siguen investigando…pero, de ser cierto esto, echaría por tierra totalmente la hipótesis de que seguimos evolucionando, o mejorando.

 

El deterioro del genoma es un argumento en contra de la evolución y a favor de lo que enseña la Biblia, que será el Creador –Dios, el que tome cartas en el asunto para deshacer el daño causado por la propia especie humana. Sera el Creador, no la ciega evolución, quien perfeccione nuestro genoma.

 

Con cada nuevo descubrimiento cientifico en el campo del estudio del genoma humano, serán más los genetistas evolucionistas –ateos, que tendrán que “reexaminar sus puntos de vista”.

 

 En consecuencia, muchos de ellos –aunque públicamente “no hayan dado su brazo a torcer” –por aquello del orgullo- se han retirado de “la circulación” porque han llegado a la conclusión de que las maravillas del universo son prueba visible de “las cualidades invisibles” y el “poder sempiterno” de un Creador.

 

Y termino con la complementación de una idea expresada en uno de los temas tratados en otro blog, y es con respecto a la MEDICION DEL ADN: –en esa ocasión les señalaba que:

 

“Una sola celula mide extendida dos metros…

Si se le extraían las hebras de ADN

Y se ponían una detrás de la otra,

La longitud total equivaldría aproximadamente a 670 viajes de ida y vuelta de la Tierra al Sol…

y que recorrer esa distancia a la velocidad de la luz, nos tomaría 185 horas…

 

 

Y aquí les va EL COMPLEMENTO:

La distancia de la Tierra al Sol es de: 149.600.000 kilómetros; 92.960.000 millas.

 

670 viajes de ida y vuelta x 149,600.000 km = 100,232,000,000 km

 

670 viajes de ida y vuelta x 92,960,000 mi = 62,283,200,000 mi

 

Y ESA DISTANCIA TOTAL DE HEBRAS DESENREDADAS QUE CONSTITUYE NUESTRO ADN, ESTA CODIFICADO –ENTIENDASE ESCRITO…

 

¿Por quién?

 

Y ES LO QUE ESTAMOS DESCUBRIENDO DESDE 1990 HASTA EL PRESENTE en el 2012…

 

Y QUE AUN NO HEMOS SIDO CAPACES DE DECODIFICAR SIQUIERA NI EL 0.0000001% DE ESTO…

 

¡Seria consecuente seguir negando la existencia de QUIEN NOS HIZO…!