PARTE 3. CONCLUSIONES DE LA INVESTIGACION MEDICO CIENTIFICA

 

1.     No se trata de alergia o sensibilidad por enfermedades o síntomas de enfermedades.

 

2.     El envenenamiento con Aspartame es generalmente mal diagnosticado por el uso del concepto “enfermedad”, que no lo es. Algunos equivocadamente lo han llamado Enfermedad de Graves, y aclaro erróneamente porque esta enfermedad es la del Hipertiroidismo…y aquí hablamos de ENVENENAMIENTO PROGRESIVO.

 

3.     El Aspartame cambia la proporción de aminoácidos en la sangre, bloqueando o reduciendo los niveles de serotonina, tirosina, dopamina, norepinefrina y adrenalina. Por lo tanto, es típico que los síntomas del envenenamiento por Aspartame no puede ser detectada en pruebas de laboratorio y en las radiografías. Pues sencillamente es una carga de tóxicos, tan grande que: ni una Necropsia (autopsia), pudiera precisar el: cómo, cuándo o dónde se envenenó, la proporción, etc. Porque sus órganos internos estarán todos deteriorados.

Todos alguna vez hemos tenido síntomas físicos reales. Pero, ¿cuántas veces no se ha podido encontrar la causa? Emitir un diagnóstico asi para ninguno seria facil. Que entonces decimos los que sabemos:

 

Bueno, es probable que la dieta, el medio ambiente, o ambos lo esten afectando… Otros como el que les esta entregando esto, preguntaría cuantos medicamentos recetados ha tomado en su vida, y cuantos no recetados…para entonces proceder a analizar la interacción quimica entre ellos. Y si aun asi persiste la dificultad. Entonces los que nos quedaría por hacer seria:

 

1.     Establecer un protocolo de desintoxicación para el Aspartame. En otras palabras tratarlo para revertir los síntomas de envenenamiento provocada por el subyacente Aspartame que esta en el organismo del paciente. Y para ello, el medicamento a utilizar eliminaría todas las toxinas químicas residuales del Aspartame: LA FENILALANINA, EL ACIDO ASPARTICO, Y EL METANOS CON SUS SUBPRODUCTOS TOXICOS.

 

2.     Treinta dias de tratamiento pudieran hacer desaparecer todos los síntomas. A menos que sea “muy tarde”. Y esto solo dependerá del paciente o sus familiares.

Paralelamente y esto es fundamental:

1.      Retire todos los productos sin azúcar que contengan ASPARTAME de su dieta y de su casa. No quiera envenenar a otro.

2.      Aprenda a identificar las señales que da su cuerpo…registrando cualquier variación en su salud: escríbalo.

3.     Obtenga un ANALISIS DE SU CABELLO.

4.     Hidrátese al máximo. Es recomendable 8 vasos de agua diario. Tome entonces 16 al dia, hasta que logre limpiar internamente su organismo.

5.     Evite los líquidos carbonatados.

6.     Restaure su organismo a través de la ingestión de nutrientes sanos, frescos: un 75% de su dieta debe de ser con vegetales y frutas crudas –previamente lavadas -y no cocidas, para que no pierdan sus vitaminas y minerales.

7.     Haga ejercicio físico, sin cargas excesivas.

8.     Evite todo lo que en su procesamiento altere la composición del producto a ingerir.

9.     Obtenga el control de su vida y mente.

10.   Ayúdese a Ud. Mismo, para que asi pueda ayudar al prójimo.